Convocatoria Abierta a Cursos de Inglés para Docentes

Convocatoria Abierta a Cursos de Inglés para Docentes

La Vicerrectoría de Docencia, El Programa de Formación y Desarrollo Docente y los Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico, en miras de alcanzar las metas trazadas en el Plan de Acción para el cumplimiento de la promoción y el apoyo al estudio de una segunda lengua a los profesores de la institución y acogiendo la recomendación del CNA, se les informa que desde la Universidad del Atlántico seguiremos con la oferta de los cursos sin ningún costo de perfeccionamiento del idioma inglés para todos los docentes.

En el año 2017, se logró un desempeño significativo debido a la alta participación y compromiso de los docentes en el aprendizaje y uso del idioma inglés, como en la metodología utilizada para asegurar un perfeccionamiento del proceso. No obstante, es necesario que los docentes continúen desarrollando sus habilidades en segunda lengua y hagan parte activa de esta oportunidad para alcanzar las metas propuestas desde cada facultad.

Para conocer los horarios disponibles y los requerimientos de inscripción visita el siguiente enlace:

Enlace de PDF Adjunto.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)