Convocatoria Abierta de Descubrimiento de Negocios Digitales

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Convocatoria Abierta de Descubrimiento de Negocios Digitales


El programa de Apps.co promovido por el Ministerio de las TIC, invita a emprendedores digitales para que participen en la Convocatoria a Emprendedores Descubrimiento de Negocios Iteración XII.

Para ello la Universidad del Atlántico ha dispuesto asesorías con mentores para el acompañamiento en este proceso. Se entrenarán a 20 equipos de emprendedores conformados para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

El objetivo de la convocatoria es potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

El plazo para inscribirse en la convocatoria es hasta el martes 18 de septiembre de 2018. Para más información los interesados podrán acercarse al Departamento de Extensión con el programa de emprendimiento UA Emprende y en Vivelab, así mismo se encuentra disponible el enlace: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-emprendedores-descubrimiento-de-neg/


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún