Convocatoria abierta para Brigadas de Emergencia

Convocatoria abierta para Brigadas de Emergencia

El Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, adscrito al Departamento de Talento Humano, informa que tiene abierta la convocatoria a toda la Comunidad Universitaria para la vinculación del grupo de Brigadistas de Emergencias de la Universidad. Las capacitaciones se realizarán todos los martes en el salón 412-B, en los horarios de 10:30 AM a 12:30 PM.

Las capacitaciones se realizarán durante todo el semestre y estarán dirigidas a los protocolos que se deben tener en cuanta durante emergencias, como por ejemplo, brindar primeros auxilios, cómo proceder en caso de incendios y cómo realizar evacuaciones y rescates.

Los interesados en participar pueden inscribirse escaneando el código QR del afiche o ingresando en el siguiente enlace:

Sin votos aún