Convocatoria abierta para Monitores Solidarios y Administrativos de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario informa a la comunidad académica que a partir del 26 al 29 de marzo del presente año, se estarán recibiendo las hojas de vidas de los estudiantes interesados en participar de la convocatoria pública del personal de apoyo administrativo en la oficina de la Vicerrectoría en mención para el primer período académico (2019-I) de Monitores Solidarios y Administrativos según lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Seguido de la recepción de las hojas de vidas se procederá a las  entrevista los días 3, 4 y 5 de abril. La lista de los estudiantes seleccionados se publicará el 10 de abril de 2019.

Para mayor información se anexa requisitos de la convocatoria y cronograma.

Convocatoria para Monitores Solidarios y Administrativos de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)