Convocatoria abierta para personal de apoyo administrativo de la Oficina de Informática

La Oficina de Informática, informa a los estudiantes de pregrado de la Universidad del Atlántico, la apertura de la convocatoria pública para escoger Personal de Apoyo Administrativo 2018-II.

Actualmente, se encuentra abiertas 50 vacantes, para las cuales se relacionan los requisitos que deben cumplir aquellos estudiantes que deseen participar de la convocatoria:

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO

Ser estudiantes regulares matriculados en 2018-II

No haber sido sancionados disciplinariamente.

No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.

Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.

Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida al correo: monitoressalas@mail.uniatlantico.edu.co, con el asunto “Monitor Oficina de Informática”. Se debe anexar copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas.

• Fecha de inicio convocatoria: sábado, julio 28 de 2018.

• Fecha de finalización convocatoria: martes, julio 31 de 2018.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)