Convocatoria abierta para personal de apoyo administrativo a la Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura informa a los estudiantes de pregrado de la Universidad del Atlántico, la apertura de la convocatoria pública para escoger el personal de apoyo administrativo para el período 2019-1, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006 “por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de personal de apoyo de la administración”.

Los interesados en aplicar a la convocatoria se les notifica que hay disponible dos (2) vacantes, a las cuales podrán aplicar quienes reúnan las siguientes condiciones:

• Ser estudiantes regulares.
• No haber sido sancionados disciplinariamente.
• No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
• Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios.
• Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
• Disposición para el trabajo en equipo.
• Conocimiento en área de sistemas, programas como: word, excel, internet y digitación de información.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriores, deben enviar la hoja de vida al correo arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co colocando en el asunto “Apoyo Administrativo Facultad de Arquitectura”, anexando la siguiente documentación:

• Registro extendido de Academusoft (notas).
• Copia del documento de identidad.
• Soporte de los estudios complementarios y formales finalizados.

Fecha de inicio: miércoles, 17 de abril de 2019.
Fecha de finalización: miércoles, 24 de abril de 2019.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (2 votos)