Convocatoria abierta para personal de apoyo administrativo a la Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, informa a la comunidad estudiantil que ha abierto la convocatoria pública para escoger el personal de apoyo administrativo para el período 2019-1 de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Los interesados en aplicar a la convocatoria, se les notifica que hay disponible siete (7) vacantes, a las cuales podrán aplicar quienes reúnan las siguientes condiciones:

• Ser estudiantes regulares
• No haber sido sancionado disciplinariamente
• No encontrarse en condición de bajo rendimiento
• Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de  su plan de estudios
• Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
• Disposición por el trabajo en equipo
• Conocimiento en área de sistemas, programas como: word, excel, internet y digitación de información

Los estudiantes que cumplen con los anteriores requisitos, deben hacer llegar a la Facultad de Ciencias de la Educación la hoja de vida anexando la proyección actual de su matrícula (donde aparece registrado el nombre, programa, promedio semestral y acumulado y las materias que actualmente puede cursar).

La Universidad reconocerá un apoyo económico mensual de medio salario mínimo legal vigente, para los gastos de movilización al estudiante en labores de personal de apoyo de la administración.

El presente proceso de convocatoria se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Recepción Hojas de Vida