Convocatoria abierta para personal de apoyo administrativo para Secretaría General

La Secretaría General con fundamento en lo expuesto en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006, abre convocatoria para cuatro (4) estudiantes como personal de apoyo para las actividades administrativas en esta dependencia. Lo anterior en aras de optimizar las labores administrativas de la dependencia en lo relacionado con grados por ceremonia, elecciones de las diferentes representaciones universitarias, organización de documentos y apoyo concerniente al Consejo Superior, Consejo Académico y procesos de comunicaciones.

Los interesados en aplicar a la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes regulares.
  • No haber sido sancionados disciplinariamente.
  • No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  • Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Disposición para el trabajo en equipo.
  • Conocimiento en área de sistemas, programas como: word, excel, internet y digitación de información.

Perfil y habilidades del estudiante de apoyo administrativo Secretaría General.

(Consejo Académico y Consejo Superior, 3 estudiantes)

• Preferiblemente estudiante de la facultad de Ciencias Jurídicas, Ingeniería o Arquitectura.
  • Demostrar habilidades y conocimientos para las actividades de apoyo administrativo a desarrollar.
  • Conocimientos previos del Sistema Integrado de Gestión con relación a la organización y monitoreo de indicadores.
  • Manejo de herramientas de ofimática.
  • Técnicas de redacción, ortografía y gramática.
  • Buena presentación personal.

Perfil y habilidades del estudiante de apoyo administrativo Equipo de Comunicaciones (1 estudiante).

• Preferiblemente ser estudiante de los programas de Administración de empresas, Operación Turística y/o Licenciatura en Español y Literatura.
  • Manejos básicos de protocolo y eventos.
  • Habilidades en discurso escrito.
  • Habilidades en atención al público.
  • Buena presentación personal.

La convocatoria estará abierta desde el 16 hasta el 23 de abril. Los aspirantes deberán enviar su hoja de vida con el soporte de sus notas al correo secretariageneral@mail.uniatlantico.edu.co, especificando a qué tipo de monitoría desea aplicar, sea Secretaría General o Equipo de Comunicaciones.

Sin votos aún