Convocatoria abierta para personal de apoyo en Departamento de Admisiones

Convocatoria abierta para personal de apoyo en Departamento de Admisiones

El Departamento de Admisiones y Registro Académico, adscrito a la Vicerrectoría de Docencia, informa que se encuentra abierta la convocatoria pública para los estudiantes de la Universidad del Atlántico que deseen aspirar a las vacantes disponibles para ser parte del personal de apoyo administrativo en el segundo semestre académico (2019-2), de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Requisitos para aplicar a la vacante:

• Ser estudiante regular.
• No haber sido sancionado disciplinariamente.
• No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
• Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
• Conocimientos básicos en sistemas y manejo de herramientas ofimáticas, del campus y de Alania.
• Un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro puntos cero (4.0).
• Disponibilidad de tiempo todos los días en los horarios establecidos**
• Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida indicando:

• Número celular de contacto
• Horario en que tiene disponibilidad de lunes a viernes.

Enviar la información al correo comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co  hasta el día martes 1 de agosto, en horario de oficina.

Para mayor información consultar:  Requisitos

Sin votos aún