La Vicerrectoría de Docencia, El programa de Formación y Desarrollo Docente y Los Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico, en miras a las metas trazadas en el Plan de Acción para el cumplimiento con la promoción y apoyo para el estudio de una segunda lengua a los profesores de la universidad y acogiendo las recomendaciones del CNA , informa que desde la Universidad del Atlántico se seguirá con la oferta de los cursos de perfeccionamiento del idioma inglés para todos los docentes, sin costo alguno.

En el año 2018, se evidenció un gran compromiso y participación docente con el aprendizaje y el uso del idioma inglés. De igual manera, la metodología utilizada se mantiene para generar un perfeccionamiento del proceso. No obstante, es necesario que los docentes continúen desarrollando sus habilidades comunicativas en este idioma extranjero y hagan parte activa de esta oportunidad para alcanzar las metas propuestas desde cada Facultad.

Para conocer más sobre esta oportunidad y tener más información sobre cómo participar, hacer clic en el siguiente enlace: Convocatoria Cursos de segunda lengua inglés para docentes de la Universidad del Atlántico.

Sin votos aún