En aras de fortalecer y fomentar los intercambios académicos; desde la Fundación Carolina, la Oficina de Egresados y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico; se invita a docentes, investigadores, egresados y estudiantes de últimos semestres a asistir a la Jornada informativa Virtual: “Convocatoria General de Becas de Posgrado - Doctorado y Estancias Cortas Posdoctorales 2021 – 2022”, en el marco de las “Becas de Cooperación Española”, que aúna las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia. El próximo miércoles, 24 de febrero a las 5:30 p.m.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las a las siguientes fechas:

• La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permanecerá abierta hasta el 17 de marzo a las 9 AM (hora española).

• La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 8 de abril

Para asistir por favor debe inscribirse en el siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/83541656526

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2021-2022

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)