Convocatoria pública para el Personal de Apoyo Administrativo en Postgrados 2019-1

El Departamento de Postgrados informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, que desean aspirar a siete (7) vacantes como personal de apoyo administrativo para el período académico 2019-1, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Requisitos para aplicar a la vacante:

• Ser estudiante regular
• No haber sido sancionado disciplinariamente
• No encontrarse en condición de bajo rendimiento
• Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos del plan de estudios
• Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a 4.0
• Demostrar habilidades y conocimientos para las actividades a desarrollar
• Experiencia en logística y organización de archivos

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos deben enviar, entre el 16 y 17 de mayo del presente año, su hoja de vida indicando teléfono(s), correo electrónico y adjuntar copia del registro extendido, al correo luzvargas@mail.uniatlantico.edu.co indicando en el asunto Personal de Apoyo 2019-1.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (1 vote)