Convocatoria para estudiantes quieran vincularse al MAUA

CONVOCATORIA PÚBLICA – PERSONAL DE APOYO

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar a integrar las vacantes que se hacen necesarias en el MUSEO DE ANTROPOLOGÍA, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Las vacantes son las siguientes:

MAÑANA

8:30AM - 12:30PM

- Realizar visitas guiadas a las exposiciones exhibidas  en la sala de la Tierra, del Tiempo y la Sede Norte de la UA.

- Apoyar los procesos logísticos para la realización de actividades lúdicas, talleres y seminarios.

- Difundir las actividades del Museo en la carteleras y espacios informativos de la Sede Norte

- Participar de los procesos de montaje de las exposiciones temporales e itinerantes del Museo

- Colaborar en el diligenciamiento de la información correspondiente a la asistencia de público del museo, en el  programa estudio de públicos.

TARDE

1:30PM - 5:30PM

Los requisitos establecidos para los/las estudiantes que deseen desempeñarse como personal de apoyo son:

a) Ser estudiantes regulares (estar matriculado académica y financieramente en el periodo en el que desarrollarán las actividades).

b) No haber sido sancionados disciplinariamente.

c) No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

d) Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto (4,0).

e) Tener conocimientos de Informática y uso de herramientas de oficina.

f) Disposición por el trabajo en equipo.

g) Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios.

Agradecemos no postularse si no cumple con la totalidad de los requisitos estipulados.

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores como personal de apoyo, medio salario mínimo legal vigente cada mes.

El presente proceso de convocatoria se realizara con sujeción al siguiente cronograma:

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES*

Hasta el martes 8 de marzo de 2016.

ENTREVISTA A PRESELECCIONADOS

Jueves 10 de marzo de 2016.

PUBLICACIÓN SELECCIONADOS

Viernes 11 de marzo de 2016.

FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES

Según fecha de emisión de resolución.

*Enviar las postulaciones al correo electrónico leonilaatencio@mail.uniatlantico.edu.co anexando un solo archivo en PDF que contenga los siguientes documentos:

1.    Hoja de vida con datos de contacto.

2.    Registro extendido de notas.

3.    Declaración de jornada de disponibilidad.

4.    Fotocopia de documento de identidad ampliado al 150%.

Nota: Todos los documentos deben estar en el mismo archivo, es decir, que el mensaje deberá contener solo 1 adjunto.

Favor escribir como asunto:

MONITORES MAUA 2016-1 + NOMBRE DEL ASPIRANTE + PERFIL AL QUE SE POSTULA

LUIS CARLOS GUTIÉRREZ MORENO

Vicerrector de Investigaciones, Extensión y Proyección Social

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (11 votos)