Convocatoria para participar en el Caribe K-Festival

Convocatoria para participar en el Caribe K-Festival

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, invita a los estudiantes pertenecientes a los cursos de idioma coreano de la Universidad del Atlántico, Magdalena y Popular del Cesar, a participar en Caribe K-Festival en el cual se ofrecerán concursos en competencias: danza y canto en idioma coreano.

El Caribe K-Festival, es un evento académico y cultural que tiene como objetivo, promocionar la cultura e idioma coreano al interior de las Universidades de la Región Caribe. La comunidad estudiantil interesada en participar de la convocatoria pública debe ingresar al siguiente enlace:

El evento se realizará el miércoles, 13 de noviembre, en el Teatro y lobby del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico, sede Norte. Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para mayor información consultar: Requisitos y cronograma.

Sin votos aún