La XII Convocatoria anual de becas, destinadas a nacionales de Chile, Colombia, México y Perú, se encuentra abierta a través de la ‘Convocatoria plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico’. Esta iniciativa académica tiene como objetivo apoyar a los estudiantes a realizar un intercambio académico durante un semestre en universidades de los cuatros países que participan, los interesados consultar el listado de Universidades que se encuentran en el convenio.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y la Alianza del Pacífico en su Plataforma de movilidad estudiantil y académica, instan a los estudiantes de la Universidad del Atlántico a inscribirse hasta el 20 de septiembre 2019  teniendo en cuenta los siguientes: Requisitos y cronograma.

Las modalidades que pueden aplicar para los intercambios estudiantiles y académicos son:

• Estudiantes de Pregrado de los Institutos de Educación Superior, en modalidades de carreras técnicas y tecnológicas.
• Estudiantes de Pregrado en Instituciones de Educación Superior, en modalidad
• profesional.
• Estudiantes de Doctorado

Para los interesados descargar y diligenciar el Formato de postulación.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)