Cumbre Colombo-Francesa de educación superior Investigación e innovación – Colifri 2019

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, se permite socializar la Convocatoria para participar en la “Cumbre Colombo-Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación – COLIFRI 2019”. La cual se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2019, en Medellín.

La “Cumbre Colombo-Francesa de educación superior, investigación e innovación – COLIFRI 2019”, es una iniciativa conjunta de los gobiernos de Francia y Colombia destinada a ampliar y fortalecer su cooperación en áreas consideradas estratégicas para ambos países, en un contexto de crecientes intercambios culturales, económicos, científicos, tecnológicos y universitarios.

Este evento, inédito en Colombia, de ámbito nacional e internacional, reunirá simultáneamente a tres grandes comunidades colombo-francesas: la comunidad académica, la comunidad científica y el sector empresarial a través de una programación que ofrecerá formas de colaboración que propicien el desarrollo de ecosistemas de investigación y de innovación.

La Asociación Colombo-francesa de Investigadores COLIFRI, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Universidad EAFIT son los organizadores de esta cumbre que cuenta con el apoyo a nivel local de la Alcaldía de Medellín, Ruta N, Tecnnova, G8+1, Comité Universidad Empresa Estado de Antioquia, y a nivel nacional del Ministerio de Educación Nacional, Colciencias, ICETEX, iNNpulsa, Colfuturo y FODESEP

El plazo máximo para la entrega de las propuestas es hasta el 27 de marzo de 2019 a las 23 horas en Francia y las 17 horas en Colombia. Las inscripciones para participar en las actividades seleccionadas para el programa estarán abiertas a partir de mediados de abril de 2019.

En el siguiente enlace encontraran detalles sobre como participar e inscribir ponencias:

Convocatoria Cumbre Colifri 2019.

Sin votos aún