Curso de formación en rediseño curricular de sílabos o contenido de curso

Curso de formación en rediseño curricular de sílabos o contenido de curso

La Vicerrectoría de Docencia, en miras a la meta trazada en el Plan de Acción 2018-2019 en el que se establece “Apoyar la formación y capacitación de los profesores de la Universidad en las áreas del conocimiento, según las necesidades definidas en el plan de formación docente”, informa a los docentes sobre la oferta gratuita del curso de formación en rediseño curricular de sílabos o contenido de curso, el cual se desarrollará según programación presentada a continuación:

NOMBRE DEL CURSO

COMPETENCIA

PRODUCTO

REDISEÑO CURRICULAR DE SÍLABOS

Es una alternativa de planificación microcurricular para rediseñar los sílabos de las asignaturas que usted como docente desarrolla.

Rediseña el sílabo atendiendo a la metodología del enfoque por competencias.

Entrega del silabo rediseñado de acuerdo a los lineamientos institucionales definidas en el formato sugerido y a la metodología del enfoque por competencias.

Inicia

Septiembre 18 –Diciembre 11

horario de

1:30 a 3:30 p.m.

Salón 411B

El presente curso se ofrece como una propuesta pedagógica para contribuir a la formación docente en el diseño, planificación y desarrollo de los sílabos como unidad didáctica para hacer operativo el microcurrículo, el cual tendrá una duración de 32 horas presenciales.

Para el proceso de inscripción solicitamos sea enviado al correo electrónico
formaciondocente@mail.uniatlantico.edu.co

1. Nombre Completo.
  2. Número de Documento de Identidad.
  3. Facultad a la que se encuentra adscrito y Vinculación

Es importante recordar que este curso está contenido dentro de la formación integral docente para lograr un impacto desde el aula hacia toda la comunidad educativa, es por esto que se resalta la importancia de asumir con responsabilidad y compromiso la participación y culminación del curso satisfactoriamente.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)