Cursos Nivelatorios para estudiantes de primer semestre 2019-1

Cursos Nivelatorios para estudiantes de primer semestre 2019-1

La Vicerrectoría de Docencia informa a los estudiantes de Primer Semestre para el periodo 2019-1 que, de acuerdo a los resultados de las pruebas Saber11, se identificaron debilidades en lo que respecta a las competencias de las áreas básicas del conocimiento (Lenguaje y Matemáticas).

Razón por la que se le ofrece de forma GRATUITA a los estudiantes de primer semestre 2019-1, los cursos nivelatorios de Pre-cálculo y Lectoescritura, los cuales se podrán matricular a partir del 11 de abril de 2019 desde su Campus IT. Para conocer cómo se matriculan dichos nivelatorios, revisar el instructivo que se enlaza a continuación:

¿Cómo matricularme en los cursos nivelatorios?

Lo anterior es una oportunidad que ofrece la Universidad del Atlántico, para que los estudiantes mejoren sus conocimientos y puedan avanzar satisfactoriamente en su programa académico.

Listado de estudiantes para Pre-cálculo

Listado de estudiantes para Lectoescritura

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)