Definidas fechas para Curso y Examen de Proficiencia en Lengua Extranjera

Definidas fechas para Curso y Examen de Proficiencia en Lengua Extranjera

La Facultad de Ciencias Humanas informa a la comunidad universitaria que se definieron las fechas y ruta a seguir para la realización del curso preparatorio y el examen de inglés.

El curso de Proficiencia en Lengua Extranjera será del 2 al 6 de septiembre y tendrá un valor de $56.000.

El estudiante debe inscribirse en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Humanas, hasta el jueves 29 de agosto.

Los cursos serán intensivos, de obligatoria asistencia y se realizarán todos los días en los siguientes horarios: 8:00 a.m. a 12:00 m y 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Mientras que el examen de Proficiencia en Lengua Extranjera se realizará el miércoles 11 de septiembre, en lugar por definir y tendrá un costo de $66.000.

El estudiante debe cancelar el valor del examen y luego inscribirse en las instalaciones de la facultad de Ciencias Humanas hasta el miércoles 4 de septiembre. Además, aclaró que los cupos están sujetos al número de estudiantes inscritos en el curso de preparación para la prueba.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias Humanas.

Curso de Proficiencia en Lengua Extranjera

Examen de Proficiencia en Lengua Extranjera