Atender en forma oportuna los requerimientos de bienes y servicios solicitados por las Dependencias de la Universidad del Atlántico, mediante el acompañamiento y asesoría en la planeación de las necesidades, y la ejecución de las acciones y actividades que garanticen la adquisición de los mismos, de conformidad con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas por el solicitante, en el marco de los principios de la Función Administrativa, en especial, publicidad, transparencia, selección objetiva, eficiencia y economía. Igualmente, garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura institucional.
- Revisar el Plan Anual de Adquisiciones
- Revisar el Plan de Mantenimientos
- Cotizar e Invitar a Ofertar bienes o servicios a contratar / Revisar Estudios Previos
- Revisar las cotizaciones
- Verificar las especificaciones técnicas y enviar para evaluación
- Elaborar las Órdenes de Compra y los Contratos
- Inscribir y actualizar proveedores.
- Actualizar inventario de Activos.
- Dar de baja los bienes
- Recibir y legalizar donaciones.
- Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo, y piscinas.
- Seguimiento a todos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo y piscinas
- Realizar seguimiento y consolidación de los indicadores
- Realizar acciones preventivas y correctivas sobre las evaluaciones del proceso
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ÁREAS FUNCIONALES

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