Nuestro objetivo es administrar apropiadamente los activos fijos existentes. Garantizar el óptimo y adecuado funcionamiento de la infraestructura y bienes físicos de la Universidad, con adecuados sistemas de seguridad y vigilancia.
Interactúamos con todos los procesos del SIG por medio de la administración y mantenimiento de los bienes, suministros y servicios de todas las áreas administrativas y académicas y también con proveedores y/contratistas en el desarrollde sus actividades así:
Planear las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo, y piscinas.
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo, y piscinas.
Evaluar cumplimiento del proceso.
Realizar acciones preventivas y correctivas sobre las evaluaciones del proceso.
Solicitud de servicios generales más ágil, moderno y efectivo
Con el objetivo de atender de manera ágil, moderna y efectiva todas las solicitudes de apoyo por parte de las diferentes dependencias de la Universidad del Atlántico, el Centro de soporte del Departamento de Gestión de Servicios Generales ha desarrollado un aplicativo mediante el cual se deberán presentar los requerimientos tendientes a asegurar el mantenimiento de cada una de las sedes de la institución.
La siguiente guía apunta a establecer las actividades, condiciones y controles para lograr darle apoyo logístico y atender los requerimientos operativos de las diferentes dependencias tales como: movimiento de bienes, apoyo a eventos, instalación de elementos y labores de mantenimiento. E igualmente, garantizar la eficaz corrección de fallas no programadas, que afecten el perfecto funcionamiento de los bienes muebles e inmuebles, durante su vida útil.
En sólo 8 pasos, haga sus solicitudes, seguimiento y respuesta.