Descuentos de matrícula por derecho al sufragio y descuentos por hermanos 2019-1

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a toda la comunidad Universitaria que el procedimiento para solicitar descuentos de matrícula por derecho al sufragio y descuentos por hermanos para el primer semestre de 2019 para estudiantes nuevos y antiguos.

Las solicitudes de descuentos para estudiantes nuevos se recibirán del 18 al 21 de diciembre de 2018. Entre tanto, las solicitudes presentadas por estudiantes antiguos serán recibidas del 3 al 14 de diciembre de 2018.

Dicha documentación debe ser entregada en las oficinas del Departamento de Admisiones.

A continuación, se relacionan los siguientes documentos de interés para realizar las solicitudes del descuento:

Sin votos aún