Diplomado en Atención Primaria en Salud Mental

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Diplomado en Atención Primaria en Salud Mental


Capacitar profesionales del área de la salud, ciencias sociales, humanidades y demás áreas relacionadas, en la identificación y tratamiento de las personas con trastornos mentales, es uno de los objetivos que busca el diplomado en Atención Primaria en Salud Mental.

Este diplomado permitirá un trabajo de manera articulada en las redes de atención primaria de salud, áreas de bienestar estudiantil y comunidades, con un enfoque integral, humanizado y actualizado, haciendo uso de las recomendaciones y protocolos propuestos por la Organización Mundial de la Salud.

Será totalmente presencial, activo y práctico, donde los participantes podrán formarse como especialistas en el abordaje integral del paciente con enfermedad mental en Atención Primaria, con enfoque integral y énfasis en promoción y prevención.

El docente introducirá los contenidos haciendo uso del método demostrativo y comparativo, los asistente asimilarán los conocimientos mediante las prácticas de aplicación real. Los materiales son propios y adaptados a la última versión existente.

El Diplomado tendrá una intensidad de 90 horas divididas en seis módulos y se realizará en la Universidad del Atlántico, Sede Norte Salón 301 A, los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

Contenido académico:

Para mayor información, ingrese al siguiente enlace.

Diplomado en Atención Primaria en Salud Mental


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún