Diplomado en Finanzas Territoriales

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Diplomado en Finanzas Territoriales


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Finanzas Territoriales.

Este diplomado tiene como objetivo ofrecer una respuesta académica actualizada a la demanda creciente de un nuevo perfil profesional con una preparación específica para la gestión y ejecución del presupuesto público, siendo una propuesta de educación continua de la Facultad de Ciencias Económicas en conjunto con el Departamento de Extensión y Proyección Social.

Se iniciará el 26 de abril de 2019 y tendrá una Intensidad de 120 horas con los siguientes horarios: viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El valor de la inversión varía según la categoría de las personas inscritas:
 

  • Estudiantes: $1.500.000
  • Egresados: $1.800.000
  • Docentes: $1.800.000
  • Profesionales externos: $2.000.000


De igual manera, tiene en cuenta el aumento de la complejidad de las tareas asumidas por los entes territoriales que requieren de una formación interdisciplinaria que afronte la exigencia permanente de eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos públicos y, al mismo tiempo, prepare servidores públicos con un perfil renovado, capaces de trabajar en un entorno cambiante y que estén formados para asumir  la ejecución del presupuesto estatal.

El diplomado se desarrollará de manera presencial, combinándolo con exposiciones magistrales, con participación activa de los asistentes mediante talleres, conversatorios y lecturas temáticas.

Mayores informes:
Coordinador del proyecto:
Jairo Enrique Blanco, Alma Rodero Acosta
300 579 5898 – 315 757 9735
rarias@mail.uniatlantico.edu.co
jairoblanco@mail.uniatlantico.edu.co


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)