Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

La Facultad de Ciencias Económicas y el Programa de Contaduría Pública, informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

El diplomado tiene fecha de iniciación el día 03 de agosto y finaliza el día 05 de octubre de 2018, con una Intensidad horaria de 90 horas en modalidad presencial. El valor de la inversión para estudiantes es de $1.500.000 y para profesionales el costo corresponde a $2.100.000.

El objetivo de este diplomado es actualizar a los profesionales de la Contaduría Pública en el conocimiento de las NIIF, para abordar de forma eficiente los procesos de implementación y aplicación del nuevo marco normativo. Durante la realización del diplomado se utilizará una metodología participativa, articulando el enfoque teórico con el práctico, mediante clases magistrales, lecturas críticas, talleres y casos prácticos e integradores, que permitan la apropiación y la aplicación de lo aprendido.

Para mayores informes llamar a la siguiente línea:
(+57) 3012911515- 3005435990 o al siguiente correo electrónico genrriquegonzalez@est.uniatlántico.edu.co Jyarza1004@hotmail.com.
Banco Davivienda Cuenta de ahorro N° 026600152347.

Sin votos aún