Diplomado en procesamiento de encuestas integradas Dane

Diplomado en procesamiento de encuestas integradas Dane/h2>

Este diplomado tiene como objetivo desarrollar competencias en técnicas de manejo y procesamiento en las encuestas integradas del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), a fin de contar con herramientas que permitan obtener información verificable.

Entre las habilidades que los asistentes podrán desarrollar se encuentran:

• Comprender los conceptos básicos e información referente a las Encuestas integradas- DANE.

• Analizar la estructura y representatividad de las Encuestas integradas- DANE.

• Aplicar técnicas de procesamiento en el software STATA, para la extracción de micro-datos de información.

• Construcción de distintos índices por Encuesta Integrada en temas relevantes: Ejemplo: Tasa de desempleo (Gran Encuesta Integrada de Hogares).

El diplomado iniciará el día 26 de abril de 2019 y tendrá una intensidad horaria de 100 horas con los siguientes horarios: viernes de 6:00 pm a 9:30 pm y los sábados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Sin votos aún