Directora Nacional de la Unidad para las Víctimas comprometida con el proceso de Reparación Colectiva en Uniatlántico

En el marco de la entrega de indemnizaciones a 226 familias víctimas de Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar, que se llevó a cabo en el municipio de Soledad; la Universidad del Atlántico a través de Remberto De La Hoz, vicerrector de Bienestar Universitario; Lidia Romero, jefa del Dpto. Desarrollo Humano Integral y Oscar Mass, jefe de la oficina de Egresados, lograron reunierse con la directora nacional de la Unidad para las Víctimas, doctora Yolanda Pinto, para revisar los avances y las estrategias en aras de dinamizar el proceso de diagnóstico del daño y la construcción del Plan Integral de Reparación Colectiva de la Institución.

En concordancia con lo anterior, Alfredo Palencia, director regional de la Unidad para las Víctimas del Atlántico, se responsabilizó que en el mes de julio ya estarán los avances en torno al proceso de Reparación Colectiva de Uniatlántico.

Durante el evento el Vicerrector de Bienestar Universitario, aprovechó para socializar las estrategias de acceso y los beneficios con los que cuenta la población víctima del conflicto, que se definieron durante el Consejo Superior de la Universidad a través del acuerdo 001 del 12 de marzo de 2018. También se socializó la oferta institucional de programas, los cupos disponibles y procesos de acompañamientos.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (1 vote)