faqs

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF
¿Puedo solicitar cambio de grupo?
Sí, siempre y cuando se encuentre dentro de las fechas establecidas por la Universidad para matrícula académica. Consultar el calendario académico en la página web.
 
¿A quién me dirijo para solicitar el cambio de grupo?
Al Departamento de Admisiones y Registro Académico a través del aplicativo  Al@nia.
 
¿Se puede modificar el horario de una asignatura?
No es procedente, por planificación académica no puede haber modificación de horario.
 
¿Dónde puedo averiguar cuál es el código de mi electiva de contexto?
Puede acercarse al Área de Asignación Docente en la Vicerrectoría de Docencia y solicitar esta información.
 
¿Cómo puedo saber cuál es el horario del docente asignado a un curso?
Esta información la podrá solicitar en la coordinación del Programa en su Facultad.
 
¿Dónde puedo conseguir los datos para comunicarme con un docente?
Esta información la podrá solicitar en la coordinación del Programa en su Facultad.
 
¿Cómo hago para entrar al SICVI-567?
Para ingresar al SICVI-567, debe hacerlo con el usuario asignado en Academusoft y su contraseña inicial que corresponde al documento de identidad registrado en este sistema (tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía), cuando ingrese al sistema eCampus y SICVI-567 por primera vez, deberá cambiar su contraseña  por una diferente.
 
¿Dónde solicito el número de cuenta para  pagar una habilitación, validación o diferido?
La información puede solicitarla en su Facultad.
 
¿Cuáles cursos de capacitación realiza la Vicerrectoría de Docencia?
El Programa de Formación y Desarrollo Docente coordina las capacitaciones para los docentes en las diferentes áreas como pedagogía y didáctica,  segunda lengua inglés, tecnologías aplicadas a la docencia y competencias comunicativas.
 
¿Cuáles son las fechas de las capacitaciones?
Las capacitaciones se desarrollan en períodos regulares según calendario académico y en período intersemestral, puede solicitar mayor información al correo: formacionydesarrollodocente@mail.uniatlantico.edu.co   
 
¿Cuáles son las fechas de reunión del CIARP?
Las reuniones del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje se realizan una vez al mes, para mayor información verificar en el link: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/docencia/ciarp
 
¿Cómo puedo ser docente de la Universidad del Atlántico?
Para ser docente no perteneciente a carrera profesoral, debe inscribir su curriculum  en el aplicativo  Banco de Hojas de Vida en el plazo establecido para ello. Para ser docente de carrera profesoral, debe aplicar a la convocatoria pública de méritos  en el plazo establecido para ello, ambas convocatorias son publicadas oportunamente en la página web de la Universidad. 
 
¿Cómo me inscribo en el Banco Hojas de Vida?
Por medio del aplicativo que aparece en el siguiente link: http://apolo.uniatlantico.edu.co/bancoua/login.php