Docente Uniatlántico recibe reconocimiento académico en UAM de México

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Docente Uniatlántico recibe reconocimiento académico en UAM de México


Mediante una ceremonia solemne ante el Consejo Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, se le otorgó la medalla Mérito Universitario a la docente Carmen Alicia Arias Villamizar por su estudio realizado en el río Magdalena y el mar Caribe sobre la “Biodegradación de plásticos oxodegradables de mayor uso en Colombia”.

La profesora Arias Villamizar, es Magister de la Universidad Industrial de Santander, actualmente se desempeña como docente catedrática de la Facultad de Ciencias Básicas, en el programa de Química de la Universidad del Atlántico con una trayectoria de 19 años de servicio.

“Éste es un premio a la constancia, un proyecto que tenía como meta fija, y quería obtener un doctorado con el firme propósito de resaltar el nombre de la Universidad del Atlántico, no solo en nuestra región Caribe, sino a nivel internacional”, manifestó Arias.

El premio al Mérito Universitario es entregado a las mayores calificaciones en los estudios de posgrado, en este caso, dentro del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Ambiental en el trimestre 2018-1.


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)