Docentes de la UA certificados por el Georgia Institute of Technology como consultores en "Extensión Tecnológica"

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Docentes de la UA certificados por el Georgia Institute of Technology como consultores en "Extensión Tecnológica"


Alberto Redondo Salas adscrito a la Facultad de Ingeniería y Carlos Grande Tovar, docentes adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas de Universidad del Atlántico, fueron certificados como consultores en el programa de Transferencia de Capacidades en Extensión Tecnológica que realizó el Instituto Tecnológico de Georgia, en Estados Unidos. Este logro se obtuvo mediante gestiones de la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigaciones.

La participación en este programa fue el resultado de una alianza entre el Consejo Privado de Competitividad, el Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Georgia Tech, la Cámara de Comercio de Barranquilla y Confecámaras.

La formación se llevó a cabo en junio de 2018, entre agosto y diciembre se realizaron trabajos de diagnósticos con empresas y la certificación fue obtenida el lunes 11 de marzo de 2019, con el objetivo primordial de adquirir herramientas metodológicas y acompañamiento sistemático a los empresarios en la búsqueda de mayores niveles de productividad.

Estos espacios tienen como finalidad desarrollar capacidades en las regiones para brindar acompañamiento sistemático a los empresarios en el mejoramiento de procesos, eficiencia energética, estrategias de innovación y administración de portafolios de proyectos de extensionismo tecnológico, entre otros temas.


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún