Docentes de Uniatlántico cooperan con investigación en la Universidad de Chile

Docentes de Uniatlántico cooperan con investigación en la Universidad de Chile

Del 30 de octubre de 2017 al 30 de enero del año en curso, la profesora de Carrera Angélica Jiménez Coronado Ph.D. (c) adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas del Programa de Administración de Empresas, realizó una pasantía investigativa en la Facultad de Economía y Negocios – FEN – de la Universidad de Chile en la Ciudad de Santiago, para fortalecer cooperativamente lazos investigativos internacionales, entre la Universidad del Atlántico y la Universidad de Chile.

Esta gran oportunidad también fue para la profesora Investigativa Ma. Soledad Etchebarne López Ph. D. ganadora del premio ASFAE 2017 – Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales, ambas investigadoras elaboraron un artículo titulado: “Prácticas Financieras y Educación Financiera de Pequeños y Medianos Emprendedores de Chile” para enviar a la Revista Journal of Technology Management & Innovation Indexada en Scielo, el cual se encuentra a la espera de su publicación.

El artículo fue producto de una investigación con los empresarios de Chile para saber el nivel de riesgo que toman para crear sus empresas y así determinar los distintos actores que apalancan estos emprendimientos, teniendo como punto de partida su educación financiera.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)