Docentes de Uniatlántico presentes en programa de extensionismo tecnológico en Georgia Tech

Los docentes Alberto Redondo de la Facultad de Ingeniería y Carlos Tovar de la Facultad de Ciencias Básicas fueron escogidos para representar a la Universidad del Atlántico y la Región Caribe en el programa "Manufacturing Extension Services Training" del Georgia lnstitute of Technology (Georgia Tech).

Los profesores fueron seleccionados junto con un grupo de profesionales de las universidades del Caribe colombiano para fortalecer y construir las capacidades técnicas de entidades que trabajan en pro del desarrollo empresarial.

Él Manufacturing Extension Services Training, es una experiencia que permitirá a los docentes replicar su modelo de consultorías tecnológicas en empresas de la Región, con el fin de aumentar su productividad y eficiencia.

El programa fue organizado por el Consejo Privado de Competitividad, Ministerio de Industria y Comercio, Confecámaras y al Cámara de Comercio de Barranquilla.

Sin votos aún