Doctorado en Ciencias de la Educación abre convocatoria para personal de apoyo administrativo

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico-Rudecolombia, informa a la comunidad académica que se ha dado inicio a la apertura de la convocatoria pública para los estudiantes de la que cursen estudios en la Facultad de Ingeniería, Educación, y Ciencias Humanas, que deseen aspirar a integrar la (1) vacante que se hace necesario como personal de apoyo durante el primer periodo académico del año 2018, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006.

Los vacantes se encuentran especificados de la siguiente forma:

Los estudiantes que aspiren a la monitorias deben ser estudiantes activos de los programas académicos arriba señalados y contar con disponibilidad horaria en una de las dos jornadas laborales, ya sea de 8:00 a.m. a 12:00 m o de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., deben tener conocimiento en área de sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información, así como de procesos organizacionales y gestión de proyectos y relaciones públicas.

• Ser estudiantes regulares

• No haber sido sancionados disciplinariamente.

• No encontrarse en condición de bajo rendimiento

• Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos del plan de estudios.

• Tener un promedio de notas igual o superiores a cuatro punto cero (4.0).

Los aspirantes deben enviar su Hoja de Vida al correo de electrónico gleyeritmartinez@mail.uniatlantico.edu.co a partir del día 30 de abril/2018 hasta el día 3 de mayo, y colocar en el asunto del correo de envío: “Personal de Apoyo CADE A 2018-1”. Los estudiantes seleccionados serán citados por medio de un correo electrónico.

Sin votos aún