Ediciones Afrodita publicó la obra “Las Reliquias de mi Amor” de la estudiante uniatlánticense Kiester Rodríguez Orellano

El 15 de febrero de 2021 fue publicada la obra "Las Reliquias de mi Amor" de la estudiante de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad  de Ciencias de la Educación, Kiester Rodríguez Orellano; por Ediciones Afrodita para formar parte de la antología poética “El deseo de Cupido” correspondiente a la Convocatoria “Día de San Valentín 2021” -Argentina/2021- la cual se encuentra en Amazon en formato digital e impreso.

Además de esto, durante el mes de la mujer será publicado en México el poema de la misma autora, titulado "Endoguerrera" en una revista científica.

Para el publico en general se comparte la antología "el deseo de cupido" dónde se encuentra el poema de la estudiante, a su vez la entrevista realizada a esta por el diario El Espectador.

"El deseo de Cupido (Spanish Edition)", de Ediciones Afrodita, Alem Cokse. https://a.co/al9SGvn.

Sin votos aún