Elecciones Egresados ante el Consejo Superior

Elecciones para escoger al Representante de los Egresados ante el Consejo Superior
y los diferentes Consejos de Facultad de la Universidad Del Atlántico

RESULTADOS:

NOTICIAS:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• La Secretaría General informa que teniendo en cuenta el cronograma electoral establecido mediante Resolución N°. 000002 del 11 de Septiembre de 2017, por medio del cual se adelantan las elecciones tendientes a elegir a los representantes de los egresados ante el Consejo Superior y los diferentes Consejos de Facultad de la Universidad del Atlántico, periodo 2017-2019, es necesario contar con su oportuna asistencia en el salón Meira del Mar, bloque A Rectoría a las 10:00 am, con el fin de realizar el sorteo de balotas para la asignación del numero que aparecerá en el tarjetón y la presentación de los testigos electorales ante el Secretario General.

Cada plancha inscrita podrá presentar dos testigos electorales los cuales deberán suministrar la correspondiente copia de la cédula de ciudadanía para el día lunes 9 de octubre en el lugar señalado.

CENSO ELECTORAL:

• Se da a conocer a la comunidad de egresados-graduados de la Universidad del Atlántico el censo electoral, de cara a las elecciones de sus representantes, ante el Consejo Superior y las diferentes facultades, a realizarse el día 27 de octubre de 2017. Asimismo,  se hace saber que las reclamaciones relacionadas con dicho censo, serán recibidas a través de la cuenta de correo institucional reclamacionesegresados@mail.uniatlantico.edu.co  o de manera directa en las instalaciones de la Secretaría General o de la Oficina de Egresados, en horario hábil, ubicadas en la sede principal de la Universidad del Atlántico, en los días 11 a 17 de octubre de 2017, según lo señalado por la Resolución No. 00002 del 11 de septiembre de 2017, expedida por el Comité Electoral.

::DESCARGAR CENSO ACTUALIZADO OCTUBRE 20 DE 2017::

ACTAS Y RESOLUCIONES:

Acta Comité Electoral Egresados
Resolución Egresados
Estatuto Electoral UA
  •
Lista de planchas de aspirantes
  •
Resolución Rectoral 001505: Por la cual se designa un Coordinador Operativo y se integra un Comité organizador para elecciones.
Acta Definitiva de Planchas Inscritas
Lista Definitiva de Planchas Inscritas