En vacaciones: Admisiones suspende temporalmente atención por e-mail.

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

En vacaciones: Admisiones suspende temporalmente atención por e-mail.


Tomando en consideración que mediante Resoluciones Rectorales N° 2058, 2059, 2060 y 2061, se concedieron vacaciones colectivas a los docentes acogidos al Decreto Reglamentario 1274 de 2002, a los servidores públicos administrativos, a los trabajadores oficiales y docentes de tiempo completo, tiempo parcial y a los docentes del extinto Instituto Pestalozzi acogidos al régimen anterior, respectivamente; el Departamento de Admisiones y Registro Académico se permite informar lo siguiente:

Se suspende la atención de comunicaciones recibidas a través de las cuentas de correo electrónico asociadas a su personal de planta y contratista o a trámites y servicios del Departamento, así como también aquellas recibidas a través de la cuenta de correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co; durante el período comprendido desde el 21 de diciembre de 2017 hasta el 16 de enero de 2018.

Las comunicaciones recibidas durante el período antes descrito serán tramitadas a partir del 16 de enero de 2018, conforme a las normas legales que aplican."


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 3.3 (3 votos)