Encuesta de Autoevaluación Institucional

Encuesta de Autoevaluación Institucional

Responder la encuesta a conciencia garantiza un verdadero proceso de Autoevaluación

Docentes y Estudiantes estamos en la fase 4 “Autoevaluación” : En esta fase los invitamos a participar en el proceso de Autoevaluación, autorregulación y mejoramiento continuo de la Universidad del Atlántico, diligenciando los instrumentos de encuestas que permitirán valorar y analizar objetivamente cada uno de los factores que influyen en la calidad de la Universidad.

Beneficios de la Acreditación Institucional para la comunidad académica

• Pertenecer a una Institución de Educación Superior, que además de su alta trayectoria y experiencia, corrobora ante su comunidad que cuenta con los más altos niveles de calidad exigidos por el Estado.
  • Pertenecer a una Universidad en permanente proceso de autorregulación y autoevaluación con fines a un  mejoramiento  continuo, en el que se vive una cultura  permanente de autoevaluación.
  • Ser profesional de una Universidad que es reconocida formal y públicamente por el Estado por su excelencia académica.
  • Mayor posibilidad de acceder a redes, comunidades educativas, becas y programas de formación internacional.
  • Ser miembro de una Universidad con reconocimiento público en sus logros y labores académicas, investigativas y de extensión social.

Link para Ingreso a Encuesta de Docentes

Link para Ingreso a Encuesta de Estudiantes