Entrenamiento de Brigadas de la Universidad del Atlántico

Entrenamiento de Brigadas de la Universidad del Atlántico

El Departamento de Talento Humano invita a participar del Entrenamiento de Brigadas de la Universidad del Atlántico.

Será una jornada certificada de formación y entrenamiento para los brigadistas de la Universidad del Atlántico. Incluye alimentación y refrigerios. El brigadista debe estar preparado para una jornada práctica, con entrenamientos de campo y contar con ropa de cambio para el regreso, protector solar, hidratación, zapatos tenis o botas cómodas.

Día: Jueves 15 de Noviembre
Horario de 7:00 am a 4:00pm
Lugar: Centro recreacional El Descanso – Cajacopi
Punto de salida: Universidad del Atlántico sede Norte: 6:30 am

Los cupos para la jornada de entrenamiento son limitados. Para participar, es necesario que cada dependencia de la institución, designe a su brigadista y lo inscriban el formulario al final de la nota.

De igual manera, las personas que ya hayan sido designadas por su dependencia, deben confirmar su asistencia dentro del formulario de inscripción.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)