Estudiante gana beca en escuela de fisica experimental del Brasil

Estudiante gana beca en escuela de fisica experimental del Brasil

Como un logro para la Universidad, para docentes y para sus padres calificó el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, la beca otorgada al estudiante Yosthin Ariza Flores, por la escuela avanzada de física experimetal con sede en Brasil

El estudiante, quien cursa sexto semestre en el programa de Física de la Facultad de Ciencias Básicas, fue escogido entre 450 alumnos de toda América Latina para hacer parte de los 80 que viajarían durante una semana a la escuela y recibir capacitaciones.

Por la Región Caribe y en representación de la Universidad del Atlántico, Yosthin, tuvo la oportunidad de mostrar los avances en materia de investigación que se llevan a cabo dentro de la institución. Ariza contó con el apoyo de la Universidad, del Programa de Física y de las becas SERS.

Por estas y muchas cosas más, la Universidad del Atlántico se sigue consolidando como una de las universidadades referentes en materia de investigacion, de la Región Caribe.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (9 votos)