Estudiantes de Ingeniería Química presentaron resultados académicos del semestre

Como exitosa fue catalogada la II Jornada Académica de Ingeniería Química, donde estudiantes del programa presentaron sus experiencias académicas y de investigación vividas durante el semestre.

En el evento realizado el viernes 19 de julio en el Centro Convenciones de la Universidad de Atlántico, se realizaron diferentes actividades y los estudiantes presentaron análisis de reactores industriales de la Región Caribe, diseño y construcción de un Foto-Biorreactor de Columna de Burbujeo y varias propuestas de proyectos de grado.

La II Jornada Académica de Ingeniería Química es un espacio para que profesionales presenten sus experiencias industriales, sin embargo en esta oportunidad fueron invitados dos destacados conferencistas, el ingeniero Quentin Bulcourt, Gerente Novatio S.A.S, quien hablo sobre "Generación de Energía a partir de Biogás: de la teoría a la práctica" y el ingeniero Hernando Hernández, Premio Titán Caracol 2018, con la ponencia "Oportunidades para el desarrollo de invención y obtención de patentes".

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (8 votos)