Estudiantes de la Facultad de Arquitectura participan en concurso Multi Confort Saint Gobain

Por primera vez la Facultad de Arquitectura llega a la final colombiana del Concurso Multi Confort Saint Gobain en Bogotá, que se desarrolló la primera semana de mayo del presente año en las instalaciones de la Universidad Javeriana, gracias a la invitación realizada por la empresa Vidrio Andino.

El equipo de la Facultad de Arquitectura estuvo conformado por los estudiantes Diego Pedraza y Raúl Molinares de VIII semestre, bajo la tutoría del profesor, Giovanni Durán. Los estudiantes presentaron el proyecto Citadel en la zona de Crescenzado en Milán Italia.

La propuesta que participó en el concurso contó con la fase A: creación de un conjunto nuevo habitacional residencial con comercio en planta baja; fase B: intervención de un conjunto de viviendas en altura existentes para la mejora del confort y fase C: proyecto de tipo comunitario que permita la mejora de la conexión con la estación de Metro y oferte nuevos equipamientos a los pobladores de la zona.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (2 votos)