Estudiantes de Nutrición y Dietética inician sus prácticas profesionales

Estudiantes de Nutrición y Dietética inician sus prácticas profesionales

Hoy 9 abril de 2019 los estudiantes de VIII, IX y X semestre de la Facultad de Nutrición y Dietética, recibieron la inducción del quehacer de sus prácticas profesionales en este nuevo periodo académico (2019-1). Es de resaltar que es un requisito para optar el título de Nutricionista Dietista.

115 estudiantes practicantes aportarán sus conocimientos en las empresas de salud de alimentos y en las comunidades de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y La Guajira.

La inducción contó la presencia de expertas conferencistas como la nutricionista Adriana Rodríguez, Lab. Boydor; Ana Maritza Corro, MitoTherapies; Josefa Palacio, docente de la Universidad del Atlántico; y el biólogo Nazario Castillo, Lab Wellnes Pharma.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)