Estudiantes y docentes rinden homenaje a la maestra Miriam Pantoja, primera egresada del programa de Música

Un trabajo de grado en el que un estudiante investiga y resalta la vida y obra de la maestra Miriam Pantoja, fue el mejor de los escenarios para rendirle un homenaje en vida a la primera egresada del programa de Música de la Facultad de Bellas Artes.

Miriam Pantoja, con sus 90 años, asistirá a un concierto en el que alumnos, docentes e invitados especiales resaltarán su gran aporte al desarrollo del arte en la alma mater. “Esta idea surgió desde el mismo momento en que un estudiante enfocó su trabajo de grado en la vida y obra de la maestra”, indicó Yamira Rodríguez, docente y asesora del trabajo de grado.

Miriam Pantoja fue estudiante del maestro Pedro Biava y durante muchos, años hasta su jubilación, docente de la Facultad de Bellas Artes.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, el miércoles 26 de junio a las 5:00 p.m.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)