Martes, 30 Mayo 2017 - 4:08pm

La Universidad del Atlántico con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar (Cajacopi), invitan a los y las Docentes uniatlánticenses a un espacio de integración..

Martes, 25 Abril 2017 - 1:23pm

La oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, se complace en invitara participar a la comunidad académica..

Jueves, 23 Marzo 2017 - 2:56pm

El 30 y 31 de marzo la Universidad del Atlántico a través de la Facultad de Ciencias Económicas será la anfitriona del XXII Encuentro Nacional de Decanos de Facultad..

Viernes, 17 Marzo 2017 - 5:17pm

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y la Oficina de Egresados, se complacen en invitar a todos aquellos y aquellas estudiantes de último..

Viernes, 3 Marzo 2017 - 11:04am

La Facultad de Ciencias de la  Educación y el Programa de Educación Artística, extienden la invitación para que los hijos e hijas de docentes y administrativos..