14 Encuentro Colombiano de Matemática Educativa – ECME 14

14 Encuentro Colombiano de Matemática Educativa – ECME 14

Del 9 al 11 de octubre la Universidad del Atlántico será sede del 14 Encuentro Colombiano de Matemática Educativa – ECME 14. El evento más importante de la comunidad nacional colombiana en Educación Matemática

Invitados internacionales:

• Núria Planas- Universidad Autónoma de Barcelona, España.
  • Luis Radford- Université Laurentienne, Ontario, Canadá.
  • Paulus Gerdes- Profesor de la Universidade Pedagógica de Moçambique y Director del CEMEC/Centro de Estudios Mozambicanos y de Etnociencia.

Objetivo del evento: Poner en escena las discusiones que desde la academia, las instituciones escolares y las políticas gubernamentales se vienen promoviendo en el país sobre las relaciones entre la educación matemática, la diversidad, la multiculturalidad y la ciudadanía.

Participa y conoce la actualidad de la Educación Matemática en el país y en el mundo, más información en www.asocolme.org

Invitan: Universidad del Atlántico, Vicerrectoría de Docencia, Asociación Colombiana de Matemática Educativa (Asocolme), Facultad de Ciencias de la Educación, Licenciatura en Matemáticas, Comité Local estudiantil y profesoral.

Contacto Local:
armandoaroca@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (7 votos)