Tarde de Integración Navideña 2016 para niños y niñas

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

 

Tarde de Integración Navideña 2016 para niños y niñas

 

 
 
Los niños y niñas de docentes, administrativos y trabajadores de la Universidad del Atlántico tendrán una tarde de Integración Navideña este 16 de diciembre de 2016 en el parqueadero de la carrera 51 B área de Rectoría, a partir de las 2:30 p.m. 
 
Esta actividad organizada por la Rectoría, Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, con el apoyo de la Caja de Compensación Cajacopi, buscan generar un espacio de sano esparcimiento y unidad para con los niños y niñas que hacen parte de la familia uniatlanticense. 
 
Interesados en ser partícipes de este espacio deben hacer el proceso de inscripción diligenciando el formulario que se encuentra adjunto y enviar al correo electrónico docentesadministrativos@mail.uniatlantico.edu.co o acercase a las oficinas de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, Sección Desarrollo Docentes y Administrativos ubicado en el 4 piso del Bloque C. 
 
Para la Universidad del Atlántico está navidad es ante todo, una época para la reunión familiar y para compartir al lado de los compañeros de trabajo y sus hijos, las alegrías simples, que conforman los ratos gratos y los momentos memorables como estos. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (9 votos)