CAMPAÑA “DONO UN PAR DE LIBRETAS POR LOS NIÑOS KANKUAMOS”2014

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social  y el grupo de investigaciones antropomusica invita a participar de la:

CAMPAÑA “DONO UN PAR DE LIBRETAS POR LOS NIÑOS KANKUAMOS”2014

Organiza: Grupo de Investigación Antropomúsica

APOYAN:

• Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.
  • Vicerrectoría de Bienestar Universitario.
  • Facultad de Bellas Artes
  • Universidad del Atlántico

OBJETIVO:

Realizar una colecta de útiles escolares, en la Universidad del Atlántico, para ser entregados a niño(a-s) y jóvenes de la comunidad Kankuama-Valledupar Cesar, asentada en las estribaciones dela Sierra Nevada de Santa Marta.

ANTECEDENTES:

Con el apoyo de la Vicerrectoría Investigaciones, Extensión y Proyección Social,  desde hace 4 años iniciamos una campaña para recolectar útiles escolares, para pequeñines de la etnia kankuama en la Sierra Nevada de Santa, la primera experiencia nos dio ánimo para convertirla en una campaña anual, que gracias a los docentes, estudiantes y comunidad  en general permite, a través de las donaciones  llevar un poco de alegría, a una comunidad serrana de escasos recursos.

MARCO:

Recordemos que entre los aspectos misionales en los que la Universidad del Atlántico se proyecta  se encuentra “ propiciar el desarrollo humano, la democracia participativa, la sostenibilidad ambiental y el avance de las ciencias, la tecnología, la innovación y las artes en la región Caribe colombiana y el país”. Además, la universidad requiere, a través de  diversas instancias, hacer proyección social, con este tipo de campañas.

METODOLOGIA:

Se ubicarán puntos de recolección  en los sgtes sitios:

• Vicerrectorías de Investigaciones y Bienestar
  • Biblioteca principal
  • Unidad de Salud
  • Sede 20 de Julio
  • Bellas Artes

En estos puntos se instala una CAJA GRANDE, para las  donaciones. Se recibirán útiles escolares, de diversa índole, así como libros (incluidas copias).

DIRIGIDA A:

Profesores, estudiantes, administrativos, directivos, y comunidad universitaria en general.

CRONOGRAMA:

Lanzamiento

Martes 15 de abril, Parque “Rosado” Calle 80 Cra. 56- hora: 4:00 pm.

Apertura de campaña

Lunes 21 de abril, en los sitios señalados.

Cierre de campaña:

Entrega de útiles a la comunidad kankuama

Mayo 3-5

Difusión por la Red Renata

Mayo 15-20

COMPARTIR UN POCO DE LO QUE SE TIENE ES CARIDAD!

AFICHES 2011- 2012

Informes:  Mag. ALVARO BERMEJO GONZALEZ

antropomusica.bartes@gmail.com

alvarobermejo@mail.uniatlantico.edu.co