Cátedra Pensadoras Contemporáneas Bibiana Restrepo Ruiz: Los aportes de Marianne Weber desde la Sociología

Cátedra Pensadoras Contemporáneas Bibiana Restrepo Ruiz: Los aportes de Marianne Weber desde la Sociología

LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN MUJER, GÉNERO Y CULTURA Y EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LA MUJER MEIRA DELMAR con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciónes, Extensión y Proyección Social invitan a la Cátedra Pensadoras Contemporáneas Bibiana Restrepo Ruiz.

La Cátedra Pensadoras Contemporáneas, tiene por objetivo dar a conocer los aportes de las Mujeres en los diferentes saberes, entre otros: en la Filosofía, Historia, Sociología, Psicología, constituyéndose la Cátedra en un espacio para abordar temas que se susciten a partir de los diferentes discursos.

CONFERENCIA DE APERTURA:

Los aportes de Marianne Weber desde la Sociología

CONFERENCISTA: Socióloga Darlin Ayala Freites.

Universidad del Atlántico.Lugar:

Salón Julio Enrique Blanco.

Fecha:

17 de Octubre del 2012

Hora: 2:00pm.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)