Celebración día del Físico

Celebración día del Físico

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, la Vicerrectoría de Docencia y  el Programa de  Física de la Universidad del Atlántico, invitan a toda la comunidad académica a la Celebración Día del Físico, con la temática principal “La Mujer en la Física”, que se realizará el 7 de Noviembre del 2013 en el salón Amilkar Guido a partir de las 8: 15 a.m.

Ver Afiche: Aquí

PROGRAMACIÓN:
08:15 - 08:45 -Apertura:
• Dra. Rafaela Vos Obeso, Vicerrectora de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.
• MSc. Luis Carlos Gutiérrez, Decano Facultad de Ciencias Básicas.

08:45 - 09:45 -Conferencia:
• Dra. Ángela Camacho Beltrán; Docente e Investigadora, Universidad de los Andes, Bogotá.

09:45 - 10:15 Receso - Café

10:15 - 11:45 -Foro: “La mujer en la Física” Participantes: Profesoras del Departamento de Física, Universidad de los Andes:
• Dra. Ángela Camacho.
• Dra. Beatriz Sabogal.

-Egresada programa de Física, Universidad del Atlántico (Fundación Integral de Salud - FISA e Instituto de Cancerología del Magdalena Ltda.):
• MSc. Leina Gutiérrez Díaz.
Profesoras del programa de Física, Universidad del Atlántico:
• MSc. Paola Pacheco.
• Dra. Margarita Correa.

-Profesora del programa de Filosofía, Universidad del Atlántico:
• Dra. Henar Lanza.
Moderador: Dr. Juan Carlos Cardona Gómez.

11:45 - 14:00- Almuerzo Libre

14:00 - 15:00 -Conferencia
• Dra. Beatriz Sabogal Martínez; Docente e Investigadora, Universidad de los Andes, Bogotá.

15:00 - 16:15 -Presentación posters biografías físicos, experimentos de física y proyectos de investigación en curso y/o finalizados estudiantes y semilleros de investigación del programa.

16:15 - 16:30 -Clausura
Palabras a cargo del Dr. Ever Ortiz.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (8 votos)