Ceremonia de Perdón Público de Edgar Ignacio Fierro Flores, alias “Do...

Ceremonia de Perdón Público de Edgar Ignacio Fierro Flores, alias “Don Antonio”

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario extiende la invitación a todos los miembros del Comité de Derechos Humanos y Paz de la Universidad del Atlántico, al evento de Ceremonia de Perdón Público de Edgar Ignacio Fierro Flores, alias “Don Antonio” el día viernes 28 de noviembre de 2014 en el Coliseo Elías Chewin en el horario de 8:00am a 12:00.

Es de vital importancia su asistencia, con el fin de seguir trabajando en el cumplimiento de los exhortos de la sentencia contra Edgar Ignacio Fierro Flores y en miras de la Reparación Colectiva que exige dicha sentencia. Contaremos con la presencia de nuestro rector, el Dr. Rafael Castillo y otros representantes de entidades distritales y departamentales y con la presencia de las víctimas del conflicto.

Agradezco de antemano su participación en dicho evento.

Cordialmente,

ALFONSO ATENCIO ESQUIAQUI